Novedades para el
año 2018

ADN Creativa se convierte en Roqoto Advertising. Después de varios años en el mercado de agencias digitales, la empresa americana WEI (IT Solutions Provider -wei.com-), decide invertir en ADN Creativa y llevarla a otro nivel.

Se unirán tecnología y creatividad para brindarle a los clientes estrategias de comunicación creativas en las que la tecnología juegan un papel importante para enriquecer la experiencia del público objetivo.

about-us-bg
Para reforzar la nueva etapa en la que nos encontramos y en coordinación con nuestro nuevo socio, decidimos que ADN Creativa ahora se llamará: roqoto Creatividad & tecnología en su punto

La combinación de un elemento peruano y una palabra global, indicando que el talento peruano se encuentra a la altura de otros de nivel internacional.

Además combinamos la creatividad y la tecnología en un punto justo para que la experiencia del cliente sea recordada y deje huella.

Manifiesto

Durante más de siete años conocimos diferentes clientes, formas de comunicar ideas y principalmente desarrollamos una forma propia de trabajar desde el digital para lograr los mejores resultados para nuestros clientes.

De pronto empezamos a notar que algo estaba surgiendo. Algo que hacía que cada idea tenga un toque especial y era un condimento que empezaba a correr por nuestras venas aderezando cada campaña, activación o acción.

Ahora, enfatizando en el know how, la solidez y tecnología es que nos enorgullece presentar a ROQOTO ADVERTISING. La evolución de años de trabajo traducidos en una nueva propuesta. Una propuesta que le agregue un toque preciso de picante a cada idea, proyecto y campaña.

El talento, la calidad en la atención y las ganas de sacar adelante cada proyecto, se mantendrán, como siempre, en nuestro ADN.

ROQOTO Advertising, creatividad y tecnología en su punto.

Nuestros clientes

Contáctate
con nosotros

Perú

Déjanos tu mensaje

Completa el formulario y un representante se comunicará contigo a la brevedad.